De las tragedias a las notas curiosas, el Llano7días ha registrado los hechos de la historia reciente.

En 25 años y 3.878 números se han registrado tantos eventos que es imposible resumirlos todos en dos páginas. Las portadas y las noticias que figuran aquí no son necesariamente las más relevantes de estos años.

Faltan acontecimientos sin los cuales estaría incompleta la historia del Meta. Los sucesos que aparecen aquí son destacables por la gravedad que representaron para la región, como el caso de las tomas guerrilleras a Puerto Rico y Puerto Lleras, la masacre de Mapiripán o el entierro de las víctimas del atentado terrorista en La Grama, o porque son eventos encadenados a tiempos pasados, como la noticia de la rana a la que le buscaron números para apostar en el chance o el anuncio de los conductores de servicio urbano que decidieron no recibir más monedas de mil pesos en protesta a las calumnias que los acusaban de entregar monedas falsas.

Falta la caída del puente de Chirajara, que causó 9 muertos. Faltan la falsa alarma de Chingaza y la visita del Papa. Ya habrá tiempo para examinar con mayor detalle todas las noticias, personajes y frases que han dejado estos 25 años.

Por ahora, vale la pena echar un vistazo a algunos momentos memorables, entre tantos que han hecho historia en la región.

Lo último