Redacción digital 
Llano 7 días

Según el diario Marca, de España, el Estadio Santiago Bernabéu podría acoger la denominada, por la prensa argentina, Final Del Mundo, en referencia al partido de vuelto de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. 

Las fechas en que la Conmebol fijo el partido, 8 0 9 de diciembre del 2018, serían propicias puesto que el Real Madrid visitará a el Huesca, por la Liga Santander,  por lo que no habría problema con el club, que según información de Jogones de La Sexta, replicada por Marca, ya dio el visto bueno para que se utilice su casa como escenario del superclásico argentino.

De igual manera, la relación del presidente Florentino Pérez con los mandatarios de River Plate y Boca Juniors, Rodolfo D’Onofrio y Dabiel Angelici, sería otro punto a favor para el que se jugase en el Bernabéu, dice el diario español.

Conmebol tendría en cuenta el estadio del conjunto ‘merengue’ por encima de Qatar, según el rotativo, porque Qatar Airways es el patrocinador más importante de la Confederación y también de Boca Juniors.

Otras ciudades como Medellín, Miami y Asunción también se han postulado para acoger el partido que defina al campeón de la Copa Libertadores.

Este jueves se espera conocer el fallo definitivo de la Conmebol para que defina si habrá partido y, de ser así, en dónde se jugará.

Lo último