Abierta la operación en la Terminal de Villavicencio

Abierta la operación en la Terminal de Villavicencio

Desde hoy a las 6 de la mañana se dio apertura oficial a las labores en la Terminal de Transportes de Villavicencio, que volverá a su horario normal de trabajo las 24 horas del día. Hasta el momento, las instalaciones tenían habilitado solamente el módulo 1, pero ahora ya están habilitados el 2 y el 3.

Aunque las recomendaciones desde la TTV advierten que lo mejor es seguir adquiriendo tiquetes y pasajes de manera virtual o a través de las líneas telefónicas, los servicios presenciales también se han habilitado desde el día de hoy.

La operación es abierta usualmente hacia los destinos que venía trabajando la terminal, sin embargo, alcaldes puntualmente en el caso de los toques de queda coordinar con el Ministerio del Interior y eventualmente si son aprobados ya entrar a coordinar con la Terminal y transporta- doras, dado que habría una variación puntual en la operación nocturna.

Es importante recalcar que desde hoy ya no se van a necesitar de permisos, ni se van a necesitar requisitos especiales, ni va a haber excepciones, va a poder viajar todo el que desee, eso sí, bajo estrictas medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas en todo momento, registro de datos y temperatura, entre otros.

Según confirmó la TTV, en el caso de los menores de edad que necesiten viajar, deben tener permiso escrito y firmado por los padres de familia y si son menores de 16 años tienen que viajar con un acompañante, independientemente del destino que sea. También es im- portante recordar que el Ministerio de Salud restringió (no prohibió) el consumo de alimentos y bebidas dentro de los buses, es decir, se debe abastecer por de alguna manera decirlo el usuario antes bién es importante aclarar que los acompañantes van a tener que esperar afuera de la Terminal, es decir, únicamente ingresa a la terminal la persona que necesite viajar, preferible- mente con la reserva o con el tiquete en mano.

Contenido Relacionado