Advertencia a talleres y bicicleterías en Porfía

Advertencia a talleres y bicicleterías en Porfía

Como se ha venido haciendo en toda la ciudad, diferentes actividades han buscan reactivar sus labores y con esto la economía villavicense. Las bicicleterías y talleres de bicicletas son algunos de los establecimientos que están siendo supervisados, ya que en la capital del Meta hay algunos que no han cumplido con las medidas para reactivar sus actividades.

En el sector de Ciudad Porfía es donde se evidenció una situación bastante particular, donde, según Jimena Rivera, asesora de la Secretaría de Movilidad, el 84 por ciento de estos establecimientos no cumplen con los protocolos de bioseguridad, por lo cual no pueden seguir funcionando hasta que lo hagan.

Los funcionarios de esta entidad realizaron las visitas y a quienes no cumplían con los protocolos (84%) se les sugirió el cierre voluntario, posteriormente se confirmó que se le dio aviso a la Policía Metropolitana de Villavicencio, para que esta haga patrullaje y monitoreo de esta situación y, en caso de que continúen operando sin cumplir los protocolos, se proceda al cierre definitivo por parte de la autoridad.

Contenido Relacionado