Alcalde de Villavicencio creo el cómite de análisis de proyectos viales

Alcalde de Villavicencio creo el cómite de análisis de proyectos viales

Integrado por el alcalde de la ciudad, las secretarías de Planeación, Infraestructura, Movilidad y Control Físico, las oficinas Jurídica y de Gestión del Riesgo del municipio, además de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, quedó conformado el ‘Comité de coordinación técnica intersectorial de análisis de proyectos viales de la ciudad’, el cual busca una articulación que permita la correcta ejecución de los proyectos viales.

Jhon Jairo Rey, secretario privado de la Alcaldía, señaló que se trata de un comité que reúne a todas las dependencias que tienen relación con un proyecto vial, ya sea público o privado. “Lo que queremos es que no se sigan presentando desarticulaciones en la ejecución de un proyecto vial”, señaló.

Además, el funcionario destacó que esta es una decisión oportuna para evitar que se sigan presentando intervenciones y atrasos en obras por no cumplir todas las etapas de planeación en las mismas.

El comité revisará las necesidades de los proyectos viales, para viabilizarlos con todos los requerimientos técnicos, no solo en materia de infraestructura vial, sino también en servicios públicos y de planeación, para que estén ajustados al Plan de Ordenamiento Territorial.

Contenido Relacionado