Alcalde Harman es investigado por el uso de sus redes sociales

Alcalde Harman es investigado por el uso de sus redes sociales

Según la Procuraduría General de la Nación, se ha iniciado un proceso de investigación en relación a las redes sociales del alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, especialmente por las publicaciones que tienen que ver con su aparente rechazo a la Reforma Tributaria. 

El órgano de control le exige a Harman que en un plazo no mayor a 10 días le haga llegar documentos como: una certificación en la que se identifique específicamente quién tiene a cargo el manejo de las cuentas de redes sociales y medios de comunicación de la Alcaldía, “especialmente las cuentas twitter Harman Alcalde y Alcaldía de Villavicencio”, dice el comunicado. 

Así mismo, y de manera puntual, la Procuraduría exige una certificación que deberá emitir la oficina de Prensa de la administración municipal en donde se indique si de manera oficial se fijó postura de la Alcaldía o del Alcalde sobre el contenido de las propuestas de reformas tributaria y a la salud. 

También le solicitan adjuntar el acto administrativo donde se determinen los protocolos para el manejo de redes sociales o medios de comunicación.

Cabe resaltar que en sus trinos y publicaciones Harman ha sido enfático y contundente al rechazar estas reformas, exigiendo de manera vehemente al gobierno nacional retirar estas propuestas de reformas. 

Finalmente, le exigen al mandatario adjuntar una certificación laboral donde estén contenidos sus datos de contacto, laborales como sueldo, acta de nombramiento y de posesión, entre otros.    

Estos son algunos de los trinos del mandatario en los que se refiere a la Reforma Tributaria:

Contenido Relacionado