Atención al mal uso del espacio público en 3 barrios de Villavicencio

Atención al mal uso del espacio público en 3 barrios de Villavicencio

La Secretaría de Control Físico atendió las denuncias ciudadanas del uso indebido del espacio público de los barrios barrios La Ceiba, Manantial y La Macarena, donde a través de una jornada de sensibilización y compromisos para despejar estos lugares públicos se logró llegar a un acuerdo.

El director de Defensa del Espacio Público, Jaime Pardo, explicó que a través de una campaña de pedagogía, los funcionarios elaboraron informes que enviaran a las inspecciones de Policía con el fin de que se evalúe la posibilidad de imponer sanciones donde no se cumplan con los acuerdos establecidos.

Por otro lado se adelantó una jornada de caracterización a vendedores informales de la comunidad indígena Inga y que se dedican al comercio de hierbas medicinales en las calles de Villavicencio, población que aún no había sido caracterizada.

Finalmente es importante que la ciudadanía siga realizando las denuncias de la invasión al espacio público, con el fin de que las autoridades competentes formulen estrategias que permitan organizar la ciudad.

Contenido Relacionado