Atento a las medidas que regirán para la marcha de mañana en Villavicencio

Atento a las medidas  que regirán para la marcha de mañana en Villavicencio

Mediante el decreto 423 de 2020, se tomaron medidas para garantizar la seguridad y movilidad de los ciudadanos para la marcha que se llevará a cabo mañana 19 de noviembre en la ciudad de Villavicencio convocada por el Comité Nacional del Paro, se establecieron algunas prohibiciones aquí se las contamos.

  1. Desde las 8:00 am y hasta las 6:00 pm del jueves se prohíbe el transporte de personas en platones, carrocerías o sentados en las partes externas de los vehículos.
  2. Se prohíbe el transporte de escombros, desechos, trasteos y cilindros de gas domiciliario en camiones, volquetas o cualquier otra clase de vehículo en el horario antes mencionado.
  3. Durante la marcha se prohíbe el uso de drones, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y la movilidad de transporte de recipientes que contengan líquidos inflamables en el trayecto de la marcha y a 500 metros alrededor de la misma.
  4. El porte de palos, bates, tonfas, bolillos que rotundamente prohibida ya que este puede atentar contra la vida de los marchantes.

La marcha tendra el siguiente recorrido:

Iniciará hacia las 9:00 am en el sector del centro comercial Viva, luego por toda la avenida 40 hasta Unicentro, subirá por el puente vehicular del Maizaro, pasará frente al Palacio de Justicia, seguirá hacia el parque del Hacha, llegará a la esquina de la calle de las joyerías y marchará por la calle 38, hasta llegar al parque Los Libertadores, donde sería su punto final que como es costumbre allí se reúnen a exponer los puntos por los cuales están marchando y que están exigiendo.

Contenido Relacionado