Avanza el paro de camioneros

Avanza el paro de camioneros

Los encargados de transportar alimentos y diferentes cargas en sus camiones decidieron cesar sus actividades desde el pasado 28 de abril, asegurando que no van a volver a conducir en su trabajo habitual, hasta que la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, los escuche y les brinde soluciones definitivas.

En medio de las peticiones que este gremio tiene y que sustenta estando agolpados a un costado de la salida de Villavicencio hacia Bogotá, está la necesidad de obtener una rebaja en los combustibles, así como una tarifa preferencial o un descuento en los peajes que se ubican en este importante corredor vial.

“Señora ministra, estamos trabajando a pérdidas”, aseguran los camioneros, quienes confirman que van a seguir en pie de lucha y manifestándose hasta el que la funcionaria preste atención a su clamor y les brinde soluciones a estas problemáticas, así como a otras necesidades que tienen a nivel transporte en la región.

Llanos SIE7EDÍAS conoció que el gobernador Juan Guillermo Zuluaga había pactado un encuentro para la tarde de miércoles, pero no se tiene conocimiento, hasta el cierre de esta edición, sobre qué conclusiones o soluciones pudieron salir de esta reunión.

Contenido Relacionado