Cambia el pico y placa para taxis en Villavicencio

Cambia el pico y placa para taxis en Villavicencio

Según confirmó la Alcaldía de Villavicencio, a partir del 1 de abril y hasta el 23 de diciembre de 2021, la restricción de taxis regirá únicamente de lunes a viernes, en todo Villavicencio, y tendrá un cambio de horario, el cual operará entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 de la noche.

Sin embargo, esta decisión no tiene del todo satisfecho al gremio de los taxistas, quienes han decidido reunirse el día de hoy para expresar sus inconformidades y, a través de sus redes sociales, Llano SIE7EDÍAS mostrará cómo es que los conductores sienten estas medidas tomadas por la administración municipal.

Cabe resaltar que los vehículos tipo taxi que tengan esta restricción de circulación, podrán circular entre las 6:00 y las 8:00 horas y entre las 4:00 y las 5:00 de la tarde.

Por su parte, en la ca- pital del Meta se tomó la decisión de mantener la medida de pico y placa, sin modificaciones, para vehículos particulares, por lo que los carros y motos continuarán, a partir del 5 de abril y hasta el hasta el 23 de diciembre de 2021, con la medida de restric- ción vehicular de lunes a viernes, de 6:00 a 9:00 am y entre las 4:00 y las 7:30 pm.

Contenido Relacionado