Capturado con más de 300 millones de pesos en marihuana

Capturado con más de 300 millones de pesos en marihuana

Esta operación se dio en el barrio Villa Mélida de la capital del departamento del Meta, en donde se logró la captura de un sujeto que, además de portar un revólver calibre 38, tenía en su poder alrededor de 70.200 gramos de marihuana. La operación fue realizada por la Sijin de Villavicencio, la Fiscalía y el Gaula del Ejército.

Según confirmaron las autoridades, esta operación fue producto de acciones de investigación e inteligencia, por medio de las cuales identificaron que en el inmueble se comercializaba con sustancias alucinógenas y con armas de fuego.

En esta operación se logró sorprender también a un menor de edad, pero este fue dejado a disposición del ICBF, institución que se encarga del procedimiento pertinente, dada su edad.

El capturado, así como la sustancia alucinógena y el arma de fuego incautada quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Contenido Relacionado