Centro para vacunación en Villavicencio

Centro para vacunación en Villavicencio

En la capital del Meta se realizó la instalación del Centro de agendamiento y vacunación contra covid-19, en donde se adelantan desde ayer 17 de marzo las acciones para la aplicación de vacunas a las personas mayores de 80 años de la ciudad de Villavicencio.

En este lugar se concentran las empresas e instituciones prestadoras de salud, dirigidas por la ESE Municipal para realizar estas estrategias de vacunación. Sin embargo, tal como lo confirmó Tanya Cortés, este servicio no está limitado para las personas que están afiliadas a EPS, ya que recibirán la vacuna y, además, serán afiliadas inmediatamente al sistema de salud.

Según las cifras que manejan desde el Plan de Vacunación, se culminó con las dosis asignadas para la población mayor de 80 años, lo que daría paso a la siguiente fase, que sería vacunar a quienes se encuentran entre los 60 y los 79 años de edad.

Para recibir el inmunobiológico en este centro no es necesaria una inscripción previa, las autoridades encargadas confirmaron que las personas solo deben portar su documento de identidad para poder acceder a estos servicios.

Contenido Relacionado