Conmoción en Villavicencio, mujer asesinó a su hija

Conmoción en Villavicencio, mujer asesinó a su hija

En la madrugada de esté domingo un hecho de violencia le arrebató la vida a una menor de 14 años a manos de su mamá, la mujer quien estaba manipulando un arma de fuego también dejó gravemente herido a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron en el conjunto residencial Quintas de Morelia, donde la señora Diana Magalí Reyes, según los vecinos del lugar sostenía una discusión con su pareja sentimental, el señor Carlos Julio Vanegas, y se escucharon disparos que alertaron a todos los residentes del conjunto.

En el lugar de los hechos se encontraban los dos hijos de la pareja, quienes presenciaron los hechos, uno de ellos intentando sacar a Vanegas que se encontraba gravemente herido, logró trasladarlo hasta un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte.

Desafortunadamente la menor de 14 años ingresa a la vivienda y minutos después se escuchó otro disparo, al parecer Magalí Torres atento contra la vida de su hija hiriendola en el pecho, quién inmediatamente fue estrasladada al puesto de salud del barrio El Recreo, pero minutos después perdió la vida debido a la gravedad de los impactos de bala.

Las autoridades capturaron inmediatamente a la mujer quien está a la espera de ser judicializada y posteriormente declarar el motivo por el cual hirió a su pareja sentimental y mató a su hija.

Contenido Relacionado