EMSA comprometida con la prestación continua del servicio y las medidas de contingencia contra el COVID-19

EMSA comprometida con la prestación continua del servicio y las medidas de contingencia contra el COVID-19

La Electrificadora del Meta S.A.ESP., atendiendo de manera responsable la declaratoria de emergencia sanitaria por causa del coronavirus -COVID-19 y las medidas decretadas por el gobierno nacional, departamental, municipal y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios; y con el fin de garantizar la protección de sus clientes tanto internos como externos, ha adoptado medidas para mitigar así, el riesgo de contagio de infección entre la población.

Por esta razón y en aras de garantizar el objetivo común, está atendiendo sus clientes a través de sus canales digitales, implementado mecanismos alternos como la ampliación de dieciséis (16) chats interactivos para poder preservar la salud de sus clientes, colaboradores, el de sus familias y comunidad en general.

Estas medidas se extenderán hasta tanto el gobierno nacional y las autoridades competentes lo decreten, y el riesgo de contagio por el virus COVID-19 en el país se mitiguen. A través de los siguientes canales digitales se están ateniendo las peticiones, quejas y recursos.

• Página web; https://www.electrificadoradelmeta.com.co

• Correo electrónico: atencionalcliente@emsa-esp.com.co, radicarpqr@emsa-esp.com.co

• Chats interactivos: https://customers.dyalogo.cloud:8181/dyalogocbx/ customers/dy/chat/14 Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

• https://www.electrificadoradelmeta.com.co/newweb/pqrs/.

• https://www.electrificadoradelmeta.com.co/newweb/atencion-y-contacto/ Líneas de emergencia para reporte de fallas del servicio: Línea WhatsApp 318-5557464 y línea de emergencia 115.

Así mismo, en las oficinas de servicio al cliente y en la sede principal de EMSA se restringió el ingreso de personal externo al autorizado por la Compañía. Sólo se ha permitido el ingreso a los funcionarios que cumplen labores de estricta responsabilidad y que requieren su permanecía en oficina cumpliendo los protocolos de salubridad requeridos por el Ministerio de Salud. El resto de personal realiza sus funciones desde sus hogares, preservando así su seguridad y la de sus familias. Con relación a la continuidad del servicio, el área de distribución tiene activas todas las cuadrillas a nivel departamental.

Los colaboradores, profesionales, técnicos y linieros continúan comprometidos y trabajando por hacer que la energía llegue a todos los rincones del departamento, y a cada uno de los hogares; sin importar la distancia, si es de día o es de noche; solo con el compromiso de cumplirles a nuestros clientes; máxime en las condiciones actuales en las que todos aportamos nuestro granito de arena.

Valga la pena mencionar que los colaboradores cumplen un protocolo de seguridad conforme las medidas dispuestas desde el área Seguridad y Salud en el Trabajo, así como la implementación de las medidas de prevención requeridas por el Ministerio de Salud, como son guantes, tapa bocas y gel antibacterial. Para EMSA es un deber como ciudadanos, ser responsables con el autocuidado y el cuidado de nuestros semejantes aseguró el Gerente General Carlos Alberto Rodríguez Guzmán; buscando la prestación del servicio de manera continua para mejorar la calidad de vida de todos nuestros clientes

Contenido Relacionado