En Villavicencio se dieron los juegos LGBTI

En Villavicencio se dieron los juegos LGBTI

Durante el fin de semana se llevó a cabo la cuarta edición de los Juegos Deportivos LGBTI, donde cerca de 150 participantes pudieron demostrar sus capacidades deportivas en un espacio de integración y de inclusión, generado en la capital del Meta y liderado por el Imder.

Los competidores se desempeñaron en tres categorías o modalidades como lo son deportes, rumba y carrera de observación. Allí los participantes demostraron sus capacidades y habilidades.

Los campeones de las justas deportivas en sus diferentes modalidades quedaron así: Carrea de observación categoría masculina: Camilo Poveda y Categoría femenina: Yurleny Villegas; Tenis de mesa, Martha Flórez; Fútbol de salón femenino: Atlético Real; Fútbol de salón mixto: Las Latin FC; Voleibol Mixto: Los Campeones; Ajedrez: Arley David Menjura y Rumba: Jorge García, Camila Arango, John Gutiérrez y Abraham Pacheco.

Por su parte, Ismael Fontecha, campeón en la modalidad de fútbol, expresó su gratitud y su felicidad con las competencias. «Me pareció genial todo, llevamos peleando por los
derechos de nosotros durante muchos años y ver hoy en día que el alcalde Harman nos ha brindado un espacio, nos ha tenido en cuenta en todo, nos hace sentir orgullosos».

Contenido Relacionado