Gerente de EAAV se va a aislamiento voluntario

Gerente de EAAV se va a aislamiento voluntario

Tras conocerse la noticia de que Juan Carlos López, alcalde de Popayán dio positivo por Covid-19, el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, Óscar Parra Erazo, determinó aislarse voluntariamente para descartar alguna posibilidad de contagio.

«Como todos saben estuve en Bogotá firmando el inicio del proyecto denominado ‘Agua al Barrio’ para garantizar el servicio de acueducto en barrios como Cámbulos, 13 de Mayo y Betty Camacho, allí hizo presencia el alcalde Juan Carlos López, y por esto considero necesario un periodo de aislamiento para evitar poner en riesgo a las comunidades con quien tengo permanente contacto y por supuesto a los trabajadores de la Empresa», explicó el gerente.

Autoridades de la salud han expresado que la cuarentena de 14 días es necesaria para vigilar el desarrollo de la enfermedad. A la fecha, 10 días después del contacto, el gerente Óscar Parra no presenta ningún síntoma de enfermedad respiratoria.

«Me siento en buen estado de salud, pero soy responsable y coherente con lo que hemos venido replicando en cuanto a medidas de prevención, en este momento estamos siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones de las autoridades de la salud», agregó Parra. Por ahora, se concertó el uso de los medios tecnológicos y el apoyo del equipo de trabajo para entre todos salir avantes de esta situación.

Contenido Relacionado