Gran alianza internacional en Villavicencio

Gran alianza internacional en Villavicencio

Encabezada por la Corporación Universitaria del Meta – UNIMETA, se realizó una gran alianza junto a la Alcaldía de Villavicencio para lograr el hermanamiento MIAMI DADE COUNTY – ESTADOS UNIDOS, VILLAVICENCIO – COLOMBIA, con el fin de fortalecer el desarrollo institucional y cultural para fomentar el contacto internacional.

Este gran logro permitirá que la capital del Meta tenga beneficios en diferentes campos, además del educativo, tal como que el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio podrá recibir donaciones técnicas y económicas por parte de Miami Dade Country de Estados Unidos.

El acuerdo fue firmado esta semana por la Dra. Leonor Mojica Sánchez, rectora de la Corporación Universitaria del Meta – UNIMETA, Ing. Felipe Harman Ortiz, alcalde de la ciudad de Villavicencio, Councilman Christian Cevallos – Miami Dade county, Estados Unidos de América y Dra. Viviana Arias Jiménez, enlace de hermanamientos y cooperación internacional para Latinoamérica.

Gracias a esta alianza, tal como lo confirmó Christian Cevallos, se podrá avanzar en la gestión para el desarrollo en temas como Urbanismo, Desarrollo turístico, comercial y comunitario, sumados a los Intercambios educativos que se alcanzarán en el corto plazo.

Contenido Relacionado