Habilitan descuentos del 60% en impuestos predial y de industria y comercio en Villavicencio

Habilitan descuentos del 60% en impuestos predial y de industria y comercio  en Villavicencio

La alcaldía de Villavicencio habilitó un nuevo descuento en los impuestos de Industria y Comercio (ICA) y el predial, para que más ciudadanos puedan ponerse al día con sus obligaciones.

Las personas que se acojan a este beneficio hasta el 30 de septiembre, recibirán un descuento del 60 % en el valor adeudado.

Los interesados en acceder a este nuevo beneficio, deben acercarse a la oficina de impuestos de la Alcaldía y solicitar su recibo del año o los años que deban. El descuento se aplica de manera automática.

El secretario de Hacienda hizo una invitación a los ciudadanos a aprovechar esta nueva oportunidad de ahorro en los intereses de año anteriores, tanto en predial como en industria y comercio, para ponerse al día con la ciudad.

“Si un contribuyente por ejemplo debe en intereses moratorios de predial de los años 2018, 2019 y 2020, la suma de 560 mil pesos, con el descuento solo deberá pagar 336 mil pesos”, agregó el funcionario.

Quienes quieran acceder a este nuevo beneficio solo deben acercarse a la oficina de impuestos de la Alcaldía.

La oficina de impuestos de la ciudad se encuentra ubicada en el primer piso de la Alcaldía y tiene un stand disponible en la Secretaría de Movilidad del centro comercial Viva, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua. 

Contenido Relacionado