Hombres enviados a prisión por comercialización de estupefacientes

Hombres enviados a prisión por comercialización de estupefacientes

Tres hombres fueron enviados a prisión por presuntamente comercializar estupefacientes en el sector del barrio La Reliquia de la capital del Meta.
Los detenidos responden a los nombres de Duván Andrés Novoa Rey, Brayan Alexis Guerrero Romero, alias ‘El Flaco’ y Andrés Mauricio Castro León, alias ‘Piquiña’; asegurados con detención intramuros, quienes se dedicaban a vender sustancias alucinógenas en el barrio La Reliquia de la capital del Meta.


Por solicitud de la Fiscalía Local de la Estructura de Apoyo EDA, el Juzgado Promiscuo Municipal de Paratebueno (Cundinamarca) se impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los tres ciudadanos, quienes son presuntos responsables de cometer delitos ilícitos como comercialización de estupefacientes.


Las labores investigativas de las autoridades lograron determinar que estas personas estarían vinculadas con la tentativa de homicidio, con arma de fuego, contra cuatro personas en hechos ocurridos el 18 de julio pasado. Los procedimientos de captura estuvieron a cargo de la Policía Nacional quienes habrían iniciado labores de captura en contra de los sospechosos.


Labores de policía judicial evidenciaron cómo los implicados, al parecer, comercializaban sustancias ilícitas en el barrio La Reliquia de Villavicencio (Meta); a los tres hombres detenidos les fueron imputados cargos como presuntos responsables de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. La situación jurídica de las personas involucradas se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente.

Contenido Relacionado