Inicia la entrega de facturas de Acueducto y Alcantarillado

Inicia la entrega de facturas de Acueducto y Alcantarillado

Debido al fortalecimiento del sistema de facturación, y pensando en el bienestar de los ciudadanos, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio EAAV E.S.P. inicia a partir de hoy, viernes 19 de junio, el proceso de entrega de facturas a los cerca de 132 mil usuarios de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Estas facturas tendrán como fecha límite de pago cinco (5) días hábiles después de recibidas, según lo establece la normatividad.

Lo anterior, debido a variaciones en el cronograma de la entrega de facturas del mes de junio en algunos sectores de la ciudad, donde usualmente, a esta fecha, ya se habían distribuido a los usuarios.

Óscar Parra Erazo, gerente general de EAAV, explicó que los problemas del sistema de facturación de antes ya fueron superados y, de ahora en adelante, la entrega de las facturas se continuará en las fechas habituales.

EAAV recuerda a los usuarios que se mantienen los beneficios como el pago diferido de la factura para los estratos 1, 2, 3 y 4, y los mayores porcentajes de subsidio adoptados por la Alcaldía de Villavicencio. Además, están habilitados lo canales de pago en los puntos presenciales y a través de PSE en la página web www.eaav.gov.co.

Contenido Relacionado