Intento de robo en Cofrem de la Av. 40

Intento de robo en Cofrem de la Av. 40

Según información conocida por Llano7días, en entrevista con el director de Cofrem Orlando Solano, en horas de la mañana se presentó un intento de hurto al interior de las instalaciones de esta entidad (ubicada sobre la Avenida 40 de Villavicencio), aunque este no logró concretarse gracias a la rápida acción de la víctima.

Según confirmó Solano, el individuo, que fue captado por las cámaras de seguridad y a esta hora es buscado por las autoridades, ingresó a la entidad en calidad de usuario sin levantar ninguna sospecha, luego estuvo rondando las instalaciones y cuando sintió que era el momento preciso, ingresó a una de las oficinas para tratar de cometer el delito.

El sujeto habría intentado apoderarse de un teléfono celular de uno de los empleados, el cual reaccionó inmediatamente, impidiendo que este se lo llevara y haciendo que emprendiera la huida en cuestión de segundos.

A esta hora las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes y, como lo confirmó el director, los videos de seguridad están a disposición de estas para que se dé con el paradero de este sujeto.

Contenido Relacionado