Interrupción del servicio de acueducto en la comuna 8 de Villavicencio

Interrupción del servicio de acueducto en la comuna 8 de Villavicencio

La Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de Caño Grande, será intervenida mañana martes 16 de marzo, es por esto que la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) informó que por varias horas cortarán el servicio de acueducto en varios barrios de la comuna 8 de Villavicencio, verifique si su barrio está en la lista y prográmese llenando el tanque de reserva de su vivienda.

El servicio será cortado desde las 7:00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde se realizará lavado general a la infraestructura.

Estos son los barrios que estarán sin suministros este martes:

Catumare Parte Baja: San Jorge 4 y 5, Divino Niño, Nuevo Horizonte, Portales de Nuevo Horizonte y Villa Valero.

Catumare Parte Media: San Jorge 1, 2 y 3, Villa Unión, Santillana del Llano, C.C. Casera de Santillana, María Paz, Maranatha y Prados de Caño Grande. 

Catumare Parte Alta 1: Catumare 1 y Nueva Fundación de Catumare.

Catumare Parte Alta 2: Catumare 2, Los Alpes, Portal de San Jorge, Palmar Bajo y La Tigana. 

Montecarlo Parte Baja:  Santa Librada, Nuevo Amanecer, El Rubí, Guaduales, Villas del Progreso, La Unión y La Islita de Alamos. 

Montecarlo Parte Media: Guatapé Reservado, La Pradera, Semillas de Paz, Alamos, Guatapé 1, Guatapé 2, Altos de Guatapé, Reservas de Guatapé y Nueva Jerusalén. 

Montecarlo Parte Alta: La Florida, Villa del Río 2, Monteverde, La Rochela, Senderos de Luz, Villa Marina, Caminos de Montecarlo, Portal del Campestre y Villa Milena.

Contenido Relacionado