Investigaran a contratista del Programa de Alimentación Escolar por mal ejecución del programa

Investigaran a contratista del Programa de Alimentación Escolar por mal ejecución del programa

Luego de una citación para ampliar el testimonio de las denuncias que se hicieron en contra del contratista de la Unión Temporal ‘Compromiso por Villavicencio’, encargada de ejecutar el Plan de Alimentación Escolar (PAE), la Secretaria de Educación, ordenó una investigación disciplinaria para establecer estos hechos.

La denuncias realizadas por los beneficiarios del mes de diciembre que mostraban a través de fotografías el incumplimiento con lo establecido a la entrega del plan de alimentación, esto ayudo a la Secretaría de Educación a tomar la decisión de abrir un proceso disciplinario en contra del contratista.

Alexander Fernández, director de Calidad de la Secretaría de Educación, manifesto que es muy importante que los villavicenses hagan este tipo de denuncias ya que se están convirtiendo en veedores y vigilantes de los recursos públicos y lo primordial del programa que es la alimentación de los niños.

De igual manera extendió una invitación a la ciudadanía beneficiaria del PAE a denunciar cualquier anomalía que se presente ya que están en todo su derecho de velar por lo público.

Contenido Relacionado