Invierno ocasiona desbordamiento del caño Maizaro en el barrio 7 de agosto

Invierno ocasiona desbordamiento del caño Maizaro en el barrio 7 de agosto

En el transcurso de la noche y madrugada, los habitantes del barrio 7 de agosto se vieron afectados por fuertes inundaciones ocasionando daños en sus viviendas.

Las fuertes lluvias no paran en la capital del Meta, es así como el invierno afecta nuevamente a los habitantes del sector 7 de agosto donde el caño Maizaro tras la lluvia constante se desborda afectando a todas las familias que habitan en el lugar; especialmente aquellos que se encuentran viviendo cerca al caño que tuvieron pérdidas materiales casi en un 100% donde las aguas buscaron salidas para adentrasen a las viviendas.

Habitante del sector denuncia que un muro que debía construirse hace varios años, aún no ha sido terminado; el ciudadano hace un llamado al Alcalde y entidades encargadas de suplir estas necesidades para que brinden la ayuda necesaria y así prevenir tragedias humanas. El agua desbordada llegaba un poco más arriba de los tobillos. 

Dentro de los afectados se encuentran personas de la tercera edad; además muchos afectados presentaron pérdidas materiales; con un video subido a Facebook la comunidad hace un llamado a todas las personas que quieran ayudar donando colchones, cobijas, chanclas, comida o cualquier cosa con la que quieran colaborar.

Contenido Relacionado