Llaneros FC no cambiará de nombre

Llaneros FC no cambiará de nombre

En los últimos años el fútbol colombiano ha tenido grandes cambios en su formato, organización e infraestructura. Los clubes del FPC han tenido que tomar grandes decisiones de acuerdo al apoyo que reciben por parte del gobierno y sus patrocinadores. 

 Clubes como Alianza Petrolera, Tigres, Jaguares, Patriotas, han aparecido en los últimos años como nuevos inquilinos de la A representando a regiones como Córdoba, Santander, Boyacá, Cundinamarca, entre otros.  

Ahora, existe la nueva posibilidad de que un nuevo nombre llegue al FPC, según reveló el programa El VBar de Caracol Radio, un nuevo equipo podría cambiar de nombre. Se trata de Llaneros, equipo de la segunda división que, según versiones, pasaría a llamarse Panteras FC.

Sin embargo, Juan Carlos Trujillo, accionista del equipo, aseguró que el cambio de nombre no es verdad, que en la actualidad se está contemplando en qué ciudad jugará Llaneros si se llega a reabrir el torneo, pero que no se tiene contemplado realizar un cambio de esta magnitud. 

Contenido Relacionado