Los cambios en la Alcaldía

Los cambios en la Alcaldía

Bastante se ha hablado de los cambios en el gabinete del alcalde Felipe Harman, siendo la mayoría de estos comentarios positivos, dada la juventud y la capacidad que en estos se refleja, una bandera que el mandatario ha mantenido en alto desde el inicio de su gobierno.

Por una parte, Imder estará dirigido por Fernando Vargas, quien era asesor de despacho, y Mario Romero, quien estaba a cargo de esta institución, será el nuevo secretario de Planeación. Por otra parte, Wilson Chavarro, quien fue secretario de Víctimas de la anterior gobernación y se desempeñaba como asesor de despacho, ahora será el nuevo secretario de Desarrollo Institucional.

Luego de pedir la renuncia de la anterior encargada de Control Interno Disciplinario por violar la cuarentena y asistir a una fiesta, llega a su reemplazo el abogado y especialista en derecho administrativo Diego Pérez.

Entre otros de los movimientos de Harman están la designación de Edith Agudelo como nueva directora de Corcumvi, Gonzalo Agudelo Hernández (Premio Nacional de Paz) como nuevo encargado de la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana y Gonzalo Hernández quien ahora será el director de Control Urbano de la Secretaría de Control Físico.

Con este equipo, sumado a algunos cambios más, el alcalde tiene la certeza de poder cumplir a cabalidad con su Plan de Desarrollo, buscando que de la mano de todos sus asesores, directores y secretarios se cumplan las metas en beneficio de la población villavicense.

Contenido Relacionado