Los nuevos en la Alcaldía de Villavicencio

Los nuevos en la Alcaldía de Villavicencio

Se acaba de conocer los cambios en el gabinete de la Alcaldía de Villavicencio, luego de que en días anteriores el alcalde Felipe Harman solicitara la renuncia protocolaria a la totalidad de sus secretarios, asesores y directores.

Según confirmó la misma Alcaldía, el actual director del Instituto de Deporte y Recreación de Villavicencio, Mario Romero, será ahora el nuevo secretario de Planeación de la ciudad. Al IMDER llegará el hasta ahora asesor de despacho, Fernando Vargas.

A la Secretaría de Desarrollo Institucional llega Wilson Chavarro, quien durante estos cinco meses de gobierno ocupó el cargo de asesor de despacho. Por su parte, Magnolia Cagueñas será desde ahora la directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

A la oficina de Control Interno Disciplinario llegará el abogado y especialista en derecho administrativo Diego Pérez, oriundo de Villavicencio, candidato a magister en derecho administrativo.

A su vez, la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana será liderada por Gonzalo Agudelo Hernández, Premio Nacional de Paz, experto en la dinamización de procesos sociales para el desarrollo, derechos humanos, construcción de Paz y reconciliación en la región.

A cargo de la dirección de Fomento Empresarial de la Secretaría de Competitividad estará Diego Villa.

En la dirección de la Corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi) estará la comunicadora social y periodista, Edith Agudelo. Por su parte a la dirección de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno de Villavicencio llegará el profesional en derecho, Felipe Caballero.

A la dirección de obras de movilidad llega la Ingeniera Civil y especialista en Contratación Pública, Sandra Velásquez.

Por su parte, Gonzalo Hernández, quien estaba en la gerencia técnica de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, ahora será director de Control Urbano de la Secretaría de Control Físico.

A la subgerencia técnica de Villavivienda llega la arquitecta Katherine Calderón, mientras que la profesional Paola Chávez será ahora la directora de valorización de la Secretaría de Infraestructura.

Contenido Relacionado