Más seguridad para los taxistas de Villavicencio

Más seguridad para los taxistas de Villavicencio

El alcalde de la capital del Meta, Felipe Harman, se reunió con el gremio de taxistas en el Parque los Fundadores, para hablar sobre temas de seguridad.

El encuentro se llevó a cabo a media noche en el Parque los Fundadores como muestras de voluntad y resistencia a la delincuencia, allí el principal tema fue el robo que se presentó días pasados contra un taxista en Caños Negros. Ante esto el mandatorio local anunció un recompensa de hasta 5 millones por la persona que atentó contra la vida del taxista.

Otro punto que se trató en la reunión es la preocupación de los conductores ante la irremediable inseguridad que se presenta en la ciudad, donde ellos se han visto más afectados ante los contantes robos y hasta el punto de arriesgar su vida.

Además se anunció la creación de una mesa de trabajo para los taxistas con el fin de brindar mayor seguridad bien sea en el día o en la noche a través de estrategias tecnológicas.

Por otro lado se realizará un censo de los limpiavidrios, el cual ayude a identificar las personas de nacionalidad extranjera que están cometiendo algunos delitos.

Contenido Relacionado