No hay amenaza en el km 58

No hay amenaza en el km 58

Esta fue la conclusión a la que se llegó el día de hoy durante la visita al kilómetro 58, propiciada por el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, y en donde también estuvieron presentes el gobernador de Cundinamarca y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), quien determinó que el tablestacado resistirá los deslizamientos que se puedan presentar.

Según la ANI, estos deslizamientos no sobrepasarán la capacidad del tablestacado. Estas declaraciones buscan generar tranquilidad en los metenses, dado que bajo la mira de los expertos, no hay un riesgo latente por los deslizamientos que se han estado presentando, por cuenta de las fuertes lluvias que azotan a la región.

Durante esta misma visita, el director de Invías, Juan José Esteban Gil, precisó que ya se inició la licitación de diseños del viaducto que va hasta finalizar el año, para que 18 meses después se pueda tener la construcción definitiva de esta que fue la solución concreta determinada por el gobierno, a los problemas que se han venido presentando en esta zona de la carretera que comunica a Villavicencio con la capital del país.

Contenido Relacionado