Un nuevo gerente en el acueducto

Un nuevo gerente en el acueducto

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio ha registrado numerosos cambios en su gerencia en los últimos meses. Recientemente se conoció que el nuevo designado para estar al frente de esta entidad es Efraín Mojica, quien tendrá el reto de mejorar el servicio, así como solucionar los problemas de fondo que pueda tener esta empresa.

Mojica se desempeñó como gerente de la EMSA entre 1995 y 1999, siendo actualmente asesor de la Alcaldía; además es especialista en Sistemas de Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica.

Desde el mes de septiembre de 2020 se han realizado 4 cambios en la gerencia, lo que ha sugerido para la población llanera que la entidad tiene problemas de fondo. Sin embargo, desde la administración municipal no se ha profundizado en el tema, dejando solamente de forma pública los cambios en la gerencia.

Los múltiples cambios no han sido soportados más que en las renuncias de los funcionarios y funcionarias, siendo Mojica el cuarto gerente de la EAAV en tan solo cinco meses. Se espera que en los próximos días se entreguen declaraciones de cuál es la situación actual de la empresa y qué ha motivado dichos cambios.

Contenido Relacionado