Oportunidad laboral: clínicas abren convocatoria a personal de salud para atención en UCI

Oportunidad laboral: clínicas abren convocatoria a personal de salud para atención en UCI

La secretaria de Salud de Villavicencio, Ximena Velasco, informó que, de manera conjunta con los diferentes actores del sistema, se abrió convocatoria a personal de salud, en busca de fortalecer la capacidad instalada en la ciudad, ante el aumento de ocupación en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

“Las clínicas privadas han manifestado su voluntad y esfuerzo para poder abrir más camas UCI y, de esta manera, tener una mayor capacidad de atención; sin embargo, refieren que están cortos de personal de salud”, explicó la funcionaria.

Velasco agregó que, ante esta situación, se abrió la oferta de nuevas vacantes para médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería en la ciudad. Los requisitos es tener experiencia y diplomado UCI. Los interesados deben enviar su hoja de vida a los correos electrónicos selección@clinicaprimavera.com y asist4.talentohumano@clinicameta.co.

La funcionaria reiteró el llamado a los médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería que tengan experiencia en estos servicios y cuenten con el diplomado, para que se postulen a las vacantes disponibles y, de esta manera, habilitar más camas en la ciudad y así garantizar una salud digna para toda la ciudadanía.

Contenido Relacionado