Personal que prepara alimentos en la cárcel de Villavicencio anuncia cese de actividades

Personal que prepara alimentos en la cárcel de Villavicencio anuncia cese de actividades

Todo el personal que prepara alimentos en la cárcel de Villavicencio anunció desde este martes 16 de febrero un cese de actividades debido al no pago desde el mes de diciembre del 2020 hasta la fecha por parte de Unión Temporal Alimentación Técnica.

En un oficio dirigido a Unión Temporal Alimentación Técnica, expresaron que este cese de actividades se debe al no pago de los meses de diciembre del 2020, enero del 2021 y la prima legal del mes de diciembre del 2020 y afirmaron que hasta que el pago no se efectúe no volverán a sus labores.

En el también exigen que los salarios sean abonados a más tardar el 15 de febrero para reanudar sus labores, ya que según el contrato los pagos deben realizar puntuales dentro los 5 primeros días de cada mes.

«Ustedes entenderán que se ha hecho un esfuerzo sobre humano para dar cumplimiento a las responsabilidades y funciones por las cuales fuimos contratados buscando siempre dejar el buen nombre de la UNIÓN TEMPORAL ALIMENTACIÓN TÉCNICA». expresaron en el oficio.

Contenido Relacionado