Policía desarticuló banda “Los boutique´s” en Villavicencio

Policía desarticuló  banda “Los boutique´s” en Villavicencio

El grupo delincuencial estaba integrado por tres hombres dedicados al hurto al comercio

Villavicencio. Durante las últimas horas, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través de la Seccional de Investigación Criminal y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logró la desarticulación de un grupo delincuencial común organizado “Los Boutique´s”, dedicados al hurto a comercio, especialmente establecimientos comerciales tipo Boutique, en la capital del departamento del Meta.

En un trabajo investigativo adelantado por los uniformados de Policía Judicial, las autoridades lograron identificar a tres sujetos conocidos como “Julio”, “Pirulo” y “Salvador”, quienes presuntamente serían los responsables de varios hurtos registrados en la ciudad. Situación que motivó a la Fiscalía 28 Local a presentar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán – Meta; autoridad judicial que emitió las órdenes de captura en contra de estos individuos el pasado 21 de junio de 2021, por el delito de hurto agravado y calificado.

“JULIO” fue capturado en vía pública del barrio Guatapé de Villavicencio, mientras que “PIRULO” fue interceptado por las autoridades en el barrio Malvinas y “SALVADOR” fue notificado de la orden judicial en el Centro Penitenciario y Carcelario de Acacías, teniendo en cuenta que se encontraba privado de la libertad en el momento de la judicialización.

“Con este trabajo investigativo demostramos nuestro compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, atacando los grupos de delincuencia común que ponen en riesgo la tranquilidad de los habitantes de esta región a través de delitos de alto impacto como el hurto a comercio”; indicó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Contenido Relacionado