Posible caso de COVID-19 fallece en el Hospital en un intento fallido de fuga

Posible caso de COVID-19 fallece en el Hospital en un intento fallido de fuga

Según la información confirmada por el Hospital Departamental de Villavicencio, un hombre de aproximadamente 50 años falleció al intentar escapar de las instalaciones, luego de estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La entidad aseguró que el sujeto era procedente del municipio de Granada, con antecedentes de Hipertensión, Diabetes e Insuficiencia Renal Crónica e ingresó por un cuadro de Crisis Hipertensiva tipo Emergencia y en quien se evidenció Neumonía Basal Derecha por lo que se consideró cuadro probable de COVID-19.

El hombre habría ingresado a la UCI el sábado 16 de mayo sobre las 5 de la mañana, donde se le dio tratamiento antihipertensivo, antibiótico y se continuó su terapia dialítica para el manejo de su falla renal crónica. Por lo que la entidad también confirmó que desde el ingreso se mantuvo consciente, alerta, orientado, sin deterioro de su estado mental o neurológico y evolución dada por el control de las cifras de tensión arterial y no presentaba deterioro de su condición respiratoria.

Sin embargo, en un hecho sorpresivo, sobre el mediodía del domingo 17 de mayo, el paciente utilizó unas sábanas, amarrándolas, para escapar por una de las ventanas desde el tercer piso, desde donde lamentablemente cae y producto del impacto pierde la vida, ya que ni las acciones de reanimación tuvieron un efecto positivo para tratar de salvarle la vida.

Contenido Relacionado