Robo en el complejo ganadero de Villavicencio

Robo en el complejo ganadero de Villavicencio

En la madrugada de hoy jueves 18 de febrero se presentó un robo en el complejo ganadero Catama de Villavicencio, donde los autores materiales del hecho lograron huir con éxito luego de cometer el delito.

Según confirmó la Policía Metropolitana, el guarda de seguridad aseguró que varios sujetos llegaron hasta el lugar, lo intimidaron con armas de fuego inhabilitándolo para reaccionar, para luego abrir dos cajas fuertes que contenían 10 millones de pesos en efectivo. Según dijo a medios locales el administrador del Fondo Ganadero del Meta, los sujetos habrían llegado a las 8 de la noche del 17 de febrero para aparentemente negociar un abono, para luego regresar.

La Policía informó que los sujetos huyeron en una camioneta de cabina de color rojo con carpa negra. Actualmente se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero y la identidad de los ladrones.

Aparentemente, los sujetos habían desconectado alarmas y cámaras de seguridad. En las oficinas se habría encontrado un letrero pintado en la pared que decía: No será el robo del siglo, pero sí del año”.

La suma total del robo, en dinero en efectivo y en elementos, está siendo evaluada por las autoridades en medio de la investigación.

Por: Sergio Guevara

Contenido Relacionado