Se retomarán las obras en la Villa Olímpica

Se retomarán las obras en la Villa Olímpica

Luego de la aprobación para que se dé inicio a las obras de infraestructura en todo el país, el departamento del Meta se alista para retomar las labores en diferentes proyectos que se habían visto afectados por el cese de actividades; la Villa Olímpica de Villavicencio empezará a ser intervenida nuevamente este fin de semana.

Cabe resaltar que tanto esta obra como las demás que se quieran retomar, deberán cumplir con los requisitos y protocolos de bioseguridad, que garanticen que los trabajos no representarán un riesgo para los trabajadores y tampoco para la comunidad que habita los sectores aledaños a estas.

El director de Idermeta, Fabián Torres, señaló que la Villa olímpica será la primera con la que inicien al finalizar esta semana, ya que cuentan con la aprobación de los protocolos de seguridad por parte de la entidad y permisos de la Alcaldía de Villavicencio.

Frente al resto de obras que tienen que ver con el sector deportivo, Torres aseguró que “para el 22 de mayo retomarían labores en el coliseo Álvaro Mesa Amaya luego de surtir todos los protocolos, y las piscinas olímpicas aproximadamente el 25 de mayo”.

Contenido Relacionado