Taxistas piden que se mantenga el pico y placa

Taxistas piden que se mantenga el pico y placa

A esta hora, frente a las instalaciones de la Alcaldía municipal de Villavicencio, cientos de taxistas se han concentrado para exigir a la administración que se mantenga la medida de pico y placa, dado que no es beneficioso para estos la última determinación tomada de dar vía libre a la circulación de taxis y busetas en la ciudad.

Según los conductores, se está dando oportunidad a que los carros solamente salgan a circular, pero debido a la disminución en la circulación de pasajeros, esto no representa una medida favorable para sus negocios, dado que la competencia se incrementa, frente a la reducción de la demanda de este servicio.

La exigencia puntual de los conductores de este servicio público, se reduce a que la Alcaldía de Felipe Harman, reestablezca la medida de pico y placa y así dar oportunidad a que de manera ordenada, todos los conductores puedan prestar este servicio.

Todo indica que el gremio de las busetas presenta las mismas inconformidades, por lo que se unirían a las protestas, esperando prontas acciones del gobierno local.

Se espera que en los próximos minutos la administración municipal pueda llegar a un acuerdo con los conductores, en beneficio de usuarios y prestadores de servicio.

Contenido Relacionado