Víctor Delio Sánchez, presidente de la CCV

Víctor Delio Sánchez, presidente de la CCV

Luego del retiro de Mauricio Vega como presidente de la Cámara de Comercio de Villavicencio, por decisión de la Junta Directiva de esta entidad, ahora llega a asumir este puesto Víctor Delio Sánchez, quien es recordado por haber sido candidato a la Alcaldía de Villavicencio en las contiendas de 2011 y 2015.

“Es importante trabajar con todos los sectores, pero especialmente con la Gobernación del Meta, con su fundamental liderazgo en la actual coyuntura, la Alcaldía de Villavicencio, las gobernaciones y alcaldías de nuestra jurisdicción, los gremios y entidades que impulsan el desarrollo en la región”, fueron las primeras palabras de Sánchez, luego de asumir el cargo.

Según la entidad, esta designación se hace confiando en la experiencia del funcionario en cargos públicos y privados y, además, para darle continuidad a procesos que se venían gestando para el desarrollo de la CCV.

Cabe resaltar que en la votación que se llevó a cabo por la Junta Directiva, Sánchez logró superar a la excandidata a la Gobernación del Meta, Nohora Tovar, así como a Hugo López, Jaime Rodríguez y Alfredo Arias.

Víctor Delio es conocido por haber sido señalado por Sergio Fajardo en 2011, por plagio de su plan de gobierno, a lo que Sánchez argumentó en ese tiempo que se trataba de coincidencias programáticas.

Ahora, en su nuevo cargo, Sánchez tendrá la responsabilidad de levantar la imagen de la Cámara de Comercio, que luego de diferentes sucesos, investigaciones y decisiones cuestionadas, tiene una deuda de recuperación para el trabajo que debe realizar en adelante con los comerciantes de la región.

Contenido Relacionado