Villavicencio tendrá autocinema

Villavicencio tendrá autocinema

Los autocinemas solían ser el sitio para disfrutar del séptimo arte décadas atrás y ahora en Villavicencio se podrá disfrutar de este servicio. Multiplex Villacentro será quien establezca una pantalla al aire libre, para que, desde sus vehículos, los usuarios puedan ver películas, una apuesta de cambio que se adhiere a la ya conocida ‘nueva normalidad’.

Según lo confirmó la empresa, estará ubicado en el parqueadero al lado del Centro Comercial Villacentro, con una pantalla de 13 x 7 metros aproximadamente y una capacidad para 100 vehículos. Donde se planea emitir una función diaria de lunes a viernes y dos funciones los fines de semana.

Entre los detalles de este nuevo servicio, se encuentra que el audio de la película podrá ser escuchado a través de un dial del radio que cambia cada día y será informado al momento de ingreso.

Por otra parte, y para quienes suelen comer mientras disfrutan de sus películas, el cliente recibirá un código QR que presentará al ingreso del sitio, se le asignará un espacio de acuerdo al tamaño del vehículo y sus combos le llegarán a la ventana de su auto.

Se planea emitir una función diaria de lunes a viernes y dos funciones los fines de semana. Los horarios serás después de las 6pm y las boletas podrán obtenerlas en forma online a través de la página www.cinemultiplex.co al igual que los productos de confitería.

“Los precios de ingreso serán por persona y tendrán un costo que oscila entre 10.000 y 15.000 pesos, más el servicio de parqueadero. La primera etapa va direccionada a los autos, luego se podrá implementar espacios para las personas en mesas para el grupo familiar que vienen en otros medios de transporte. Tendremos todos los protocolos de desinfección para vehículos y para los funcionarios, podrán hacer uso de los baños de la plazoleta de comidas del centro comercial Villacentro o los del cinema”, confirmó la empresa.

Contenido Relacionado