10.000 nuevos empleos para jóvenes en el país.

10.000 nuevos empleos para jóvenes en el país.

La primera dama de la Nación, María Juliana Ruíz, en compañía del Gobierno Nacional y en alianza con Teleperformance, ofrecen 10.000 nuevos empleos para jóvenes en el país, en soporte técnico, servicio al cliente y en áreas de ventas.


Con el Decreto 2365 del 2019 se facilitará el apoyo principalmente a quiénes no cuentan con experiencia laboral, siendo este uno de los grandes limitantes a la hora de conseguir empleo en el país.


Andrés Bernal, CEO de Teleperformance de Perú, Guayana y Colombia manifestó que todas actividades se harán por medio del modelo WAHA (teletrabajo), debido a las medidas sanitarias del Gobierno Nacional, y sus contratos serán a término indefinido con todas las prestaciones sociales establecidas por la ley.


Uno de los requisitos y el más importante es que tenga un nivel de inglés del 80% ya que tendrá que atenderá llamadas de clientes del exterior y contar con una conexión a internet de una excelente calidad, se estima que el salario que recibirán será de $1.800.000.
El Servicio Público de Empleo ha identificado al menos unos 13.000 perfiles laborales que fueron registrados en 229 agencias y bolsas de Servicio Público de Empleo. El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera Báez, aseguro que cualquier joven en Colombia podrá acercarse a las oficinas de Servicio Público de Empleo para acceder a las ofertas de empleo o recibir más información sin ningún costo.


Las personas interesadas en aplicar a las vacantes podrán ingresar al siguiente enlace tpjobscolombia.com

Contenido Relacionado