Alcalde Harman a la espera de resultados

Alcalde Harman a la espera de resultados

Luego de la reunión que el mandatario Juan Felipe Harman sostuvo el pasado 10 de marzo junto al alcalde de Popayán, quien resultó positivo para COVID-19 y en este momento se encuentra aislado para prevenir posibles contagios.

La reunión se realizó 10 días atrás en las instalaciones del Ministerio de Vivienda y duró varias horas, por lo que quienes estuvieron en esta también están siendo examinados y a la espera de resultados. Fue el Instituto Nacional de Salud el que instó a que se realizaran estas pruebas, sin embargo, algunas de las condiciones de salud del primer mandatario de los villavicenses son las que más le preocupan al enfrentar esta situación.

El alcalde Harman, desde su aislamiento, dijo: “Me preocupa mi condición de asmático…Hay que esperar los resultados del examen que saldrá el domingo y si estoy bien, el lunes volveré a la calle”. Además de esto, la comunidad llanera espera que el cerco epidemiológico se establezca para también descartar a quienes tuvieron contagio con el alcalde llanero.

Villavicencio y el Meta continúan con un solo caso de coronavirus, por lo que las medidas siguen siendo extremadamente rigurosas con el fin de evitar la propagación del virus. Las entidades de salud continúan realizando los muestreos necesarios para que se determinen las medidas necesarias para que esto se mantenga controlado.

Finalmente, al resaltar el éxito del inicio de la jornada de aislamiento preventivo en la ciudad, agradeció que los villavicenses hayan acatado esta norma y que se estuviese desarrollando con el cumplimiento máximo, como ha sido hasta el momento.

Contenido Relacionado