Claudia López : ‘El señor presidente acabó con la cuarentena’

Reactivación ordenada por Duque duplica contagios cada 15 días: Claudia López

En una rueda de prensa en donde la alcaldesa de Bogotá Claudia López mostraba resultados contundentes sobre el robo de bicicletas en Bogotá dijo que en su sabiduría, el presidente Iván Duque, «había acabado con la cuarentena en Bogotá».

Aclaró que frente al panorama, que el Presidente dio a conocer anoche con las nuevas excepciones, la ciudad no tenía otra opción que prepararse para lo que viene y así evitar un contagio masivo en Bogotá.

Dijo que los ciudadanos deben cumplir con el autocuidado en el marco de esa nueva realidad. En el evento también confirmó que mañana, luego de una reunión con el ministro de salud, Fernando Ruiz Gómez, se darán a conocer las decisiones que regirán no solo en kennedy sino en el resto de la ciudad.

Añadió que, por ejemplo, permitir la apertura de los centros comerciales , traerá consigo más gente en las calles. «El señor Presidente permite la salida a la calle. Van a haber clientes en los centros comerciales, por supuesto van a ir. Es un engaño decirle a la ciudadanía que hay aislamiento preventivo. No hay tal. El señor Presidente acabó la cuarentena».

Contenido Relacionado