Emotivo reencuentro de hija con mamá, recuperada de COVID-19

Emotivo reencuentro de hija con mamá, recuperada de COVID-19

Alexánder Navarro, médico de ese hospital, aseguró a Noticias Caracol que Luz Dary había sido remitida desde otro centro médico en el que le hicieron una colecistectomía (extracción de vesícula biliar enferma).

Según su testimonio, ella presentó “un deterioro respiratorio” durante el posoperatorio, de ahí que su cuadro clínico fuera tan “complejo” y tuviera que ser internada en la unidad de cuidados intensivos del Santa Clara.

Después de 2 meses luchando por su vida, Luz Dary por fin recibió el alta médica y fue enviada en ambulancia a su casa, indicó el noticiero.

Leidy Marquin, hija de la mujer, le contó al informativo que ni ella ni su familia pudieron ver a Luz Dary durante el tiempo que ella permaneció hospitalizada.

Noticias Caracol señaló que, por protocolo médico, la sobreviviente y Leidy —la única persona autorizada para recogerla— no pudieron abrazarse.

Este es el informe completo de Noticias Caracol, en el que Leidy manifestó que su mamá quería comer empanadas al salir del hospital:

Contenido Relacionado