Empresario Michel Correa fue hallado muerto en parque de Castilla en Bogotá

Empresario Michel Correa fue hallado muerto en parque de Castilla en Bogotá

VÍA: EL TIEMPO El  empresario Michel Roberto Correa, quien había desaparecido desde este lunes 22 de febrero, cuando fue a retirar dinero en un banco del centro comercial Andino, fue encontrado muerto en la tarde en el parque Las Porristas, de la localidad de Kennedy. Así lo confirmaron las autoridades. Tenía un disparo en la cabeza. 

Según información de la comunidad, policías del CAI de Castilla fueron alertadas debido a que algunos ciudadanos vieron a un hombre con movimientos extraños y un arma de fuego en la trasversal 77 No. 7 A 10. 

Poco tiempo después se escuchó un detonación. Cuando llegaron las autoridades fue poco lo que se puedo hacer. Los testigos consultados por EL TIEMPO dicen que un hombre yacía en el piso. 

Lo que se sabía era que el ciudadano había salido de su casa que queda muy cerca de este reconocido lugar rumbo a un banco en donde retiraría una alta suma de dinero, dos millones de pesos. Eso ocurrió  el lunes 22 de febrero a la 1:30 de la tarde.

Su familia había explicado que se iba a encontrar con una persona pero que este nunca llegó, sin embargo, a las dos de la tarde ya no se pudo volver a hablar con él, fue como si se hubiera desconectado.

Correa tenía 44 años, medía  1,65 de estatura, pesaba 68 kilos y era una hombre blanco de mejillas rosadas. Tenía pelo corto, de color negro y con canas. El día cuando  desapareció tenía puesto un pantalón azul oscuro, mocasines café, una camisa y una chaqueta de color azul.

Según informó su familia, luego de obtener el rastreo a través de las cámaras de seguridad por donde habría circulado se había podido comprobar que, en efecto,  el empresario arribó  al centro comercial pero, de ahí en adelante, todo es aún muy confuso.

Correa era un empresario, realizaba  negocios propios y, de forma paralela, presidía la Fundación Casa Grau, una entidad sin ánimo de lucro que fue creada en el año 1996 por el propio maestro.

Desde su fallecimiento la Junta Directiva se ha hecho cargo de su legado, el cual consta de la casa donde vivió y trabajó sus últimos 20 años. Fue restaurada por el Ministerio de Cultura de Colombia en el año 2007, en el año 2008 se inaugura y se convierte en el Museo y Centro Cultural Casa Grau.

Contenido Relacionado