Estilista extorsionó a hombre por 3 meses para no revelar que es gay

Estilista extorsionó a hombre por 3 meses para no revelar que es gay

El hombre de 55 años de edad venía siendo víctima de extorsiones por parte de un joven que en el día era estilista y en la noche ofrecía servicios sexuales, fue extorsionado por 3 meses en los que entregó aproximadamente  5’700.000 pesos, el hombre al no tener mas dinero le contó a uno de sus hijos quien lo acompañó a poner la denuncia en las instalaciones del Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Este hombre llegó a esto después de que en abril decidiera adquirir un servicio sexual a través de una plataforma de internet. La página a la que ingresó tiene una serie de fotografías que al dar clic sobre alguna de ellas conecta, vía WhatsApp, al usuario con la persona de la foto.

El primer encuentro se llevó a cabo sin ningún inconveniente y se acordaron dos encuentros más, pero los problemas comenzaron cuando semanas después el joven decidió enviarle mensajes en los que le decía que si no le daba dinero le contaría a su familia y compañeros de trabajo que él contrataba este tipo de servicios.

la víctima decidió acceder a este tipo de intimidaciones ya que su principal objetivo era proteger su identidad sexual, sin embargo las cosas llegaron al límite cuando a principios de julio le pidió 500.000 de manera inmediata, como la víctima ya no tenía dinero decidió contarle a uno de sus hijos la situación que estaba viviendo, su hijo lo escucho y lo motivo a instaurar la denuncia.

“Cuando llegan al Gaula manifiestan que la cita para entregar la plata era en tres o cuatro horas después de que ellos llegaron. Lo que se hace es verificar la evidencia en cuanto a lo que él decía, ahí mostró unas conversaciones donde le decía que tenía entregar esa plata, también unos audios por WhatsApp”, explicó el uniformado del Gaula que recibió y desarrolló esta denuncia.

Cuando víctima y el joven llegaron al sitio acordado ya había un despliegue de policías encubiertos en la zona, la captura fue en flagrancia. Esta persona tendrá que asumir un proceso judicial y podría pagar una condena de 12 a 16 años de prisión, dependiendo de los agravantes.

Contenido Relacionado