Hallan en Boyacá el carro de Jacqueline Quin, mujer que desapareció en Villavicencio

Hallan en Boyacá el carro de Jacqueline Quin, mujer que desapareció en Villavicencio

En Tenza (Boyacá) encontraron el automóvil Volvo de placas CZW157, color plata metalizado, en el que viajaba Jacqueline Quin, que desapareció el pasado domingo primero de noviembre en la ciudad de Villavicencio, mientras que de la mujer no se sabe absolutamente nada.

Henry, hermano de Jacqueline, dijo que el vehículo fue hallado en un paraje de Tenza, población ubicada a 189 kilómetros de Villavicencio, este jueves y las primeras informaciones que recibió la familia es que el carro no está estrellado y tampoco se presentan signos de violencia.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) está adelantando este viernes las diligencias correspondientes con el vehículo, contó Henry.

Del paradero de Jacqueline, de 50 años, administradora de empresas, que en las últimas semanas realizaba trabajos como independiente, no se sabe absolutamente nada.

«Ella salió sola de Bogotá a las 11:00 de la mañana del jueves con rumbo a Villavicencio para pasar el puente festivo en el Llano. Ella vive con su hija, pero de vez en cuando salía sola a pasear, eso era normal», dice Henry.

Cuando ella llegó a la capital del Meta se comunicó con la hija y dijo que estaba en un hotel campestre muy bonito, el sábado se volvieron a comunicar y después de eso no se conoce más de ella.

Henry reiteró que cualquier información de su hermana la pueden hacer con su familia a los teléfonos 3007878439 o 3164696195.

El Tiempo

Contenido Relacionado