Ordenan cierre inmediato de un almacén de Alkosto en Bogotá

Ordenan cierre inmediato de un almacén de Alkosto en Bogotá

La Secretaría de Gobierno informó que esa cadena de almacenes incumplió también con las normas de bioseguridad. El cierre es temporal.

Tras los desórdenes y aglomeraciones de compradores este viernes, en el marco del día sin IVA, en esa gran superficie, el gobierno distrital tomó la decisión del cierre.

Previo a esto, la Alcaldía de Bogotá le dijo a Pulzo que la cadena de almacenes no estaba autorizada para facturarles a las personas productos que no fueran alimentos antes del mediodía.

Aunque Juan Esteban Orrego, director de Fenalco Bogotá, insistió en que Alkosto y otros establecimientos no vendieron electrodomésticos por la restricción del Distrito, en redes sociales se evidenció lo contrario y hay registro de varias personas saliendo con elementos como televisores y hornos microondas.

Alkosto ha sido uno de los almacenes más visitados este viernes en la capital en el marco de la jornada de comercio. Sin embargo, también es tendencia por cuenta de los desórdenes y de largas filas para que los ciudadanos puedan comprar.

Sumado a esto, es una de las empresas que más ha tenido denuncias de compradores en sus tiendas online, algunos se quejan por demoras de hasta una hora para poder ver un producto y hasta filas virtuales para acceder.

Contenido Relacionado