Otro caso de maltrato a un vigilante durante la cuarentena en Bogotá

Otro caso de maltrato a un vigilante durante la cuarentena en Bogotá

City Tv conoció otro dramático caso de maltrato a personal de vigilancia. Este es el caso de Hélber Bolívar, de 56 años, quien vive en una bodega y debe trabajar de lunes a lunes.

Su cama desde hace 48 días son dos sillas unidas dentro de una oficina que hay en la bodega, donde no cuenta con ningún tipo de protección.Una ventanita es su único contacto con el exterior. Por ahí su hija de 16 años le pasa alimentos.

Bolívar asegura que ha recibido amenazas para mantenerse en el lugar. La bodega, ubicada en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, tiene un sistema de seguridad que se activa al salir de esta. Teme perder su trabajo si llega a salir. 

El vigilante que responde por los gastos de su hogar solo ha recibido desde el 26 de marzo 900 mil pesos. Esto en un primer giro que le realizaron hace varios días por 400 mil y otro que recibió hoy 15 de mayo en horas de la tarde por 500 mil.

La bodega, que pertenece a una cadena de restaurantes, tiene energía intermitente. Los encargados de esta, después de la primera semana, se desentendieron totalmente de él y no le han suministrado ni siquiera alimentos «yo prácticamente no tengo ningún recurso», dijo el vigilante.

Este sería el segundo caso de abuso a un vigilante en lo que va de la cuarentena nacional. Anteriormente la celadora Edy Fonseca, estuvo ‘retenida’ en un edificio donde la obligaron a dormir en un sofá y a alimentarse con $ 15.000 diarios.

Contenido Relacionado