Padre dice que a su hijo de 12 años lo hicieron pasar por paciente COVID y lo cremaron

Padre dice que a su hijo de 12 años lo hicieron pasar por paciente COVID y lo cremaron

La historia comenzó cuando el niño llegó a urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo de Cali, el pasado miércoles, por una crisis del problema cardiorespiratorio que tuvo toda su vida.

“El niño tiene una enfermedad desde que nació, sufría del corazón. Le hicieron como 6 cirugías en la Clínica Valle de Lili. Él ya venía con problemas respiratorios, los doctores me habían dicho que en cualquier momento podía fallecer de un paro respiratorio”.

Incluso le cuenta al portal que su hijo era tratado con medicinas especiales y que pidieron la atención en casa porque tenía bajas las defensas y no querían llevarlo a consulta, justamente, para evitar que se contagiara.

Luego el señor Velasco dice que su niño se comenzó a sentir enfermo y como la ambulancia no llegó, él decidió llevarlo al hospital, donde lamentablemente murió por una falla cardiaca.

El padre pidió que le entregaran el cuerpo, pero se lo negaron porque le dijeron que el niño era sospechoso de estar contagiado COVID-19 y debían cremarlo.

Contenido Relacionado