Salud mental para Colombia

Salud mental para Colombia

LA CLÍNICA RENOVAR como la institución de Salud Mental más importante del Meta y la Orinoquia, con un acto simbólico lleno de luz envía al Meta y a Colombia un mensaje de respeto, solidaridad, disciplina, tranquilidad y de buen trato.

Esta iniciativa nace desde la compleja situación que atraviesa el país y el mundo entero, en el marco de la pandemia por el COVID-19.  Es por ello, que con este acto denominado “SALUD MENTAL ¡TRATARNOS BIEN ES UN PROPÓSITO!” funcionarios de la CLÍNICA RENOVAR desde sus diferentes sedes en Villavicencio incluida la sede Granada y Bogotá se unieron a las 6:30 de la tarde del sábado 12 de septiembre y con la luz como símbolo de esperanza se unieron en un solo grito de “YO AMO EL BUEN TRATO”.

“Lo que queremos es mandar un mensaje a los Llanos Orientales y a Colombia entera, donde les decimos que es importante que la Salud Mental se tome la conciencia de todos los ciudadanos del país, para que podamos vivir en armonía. Darnos cuenta que el vecino, la señora de los tintos, el profesional, el policía, el estudiante; todos somos valiosos y tenemos que vivir en sociedad”, expresa la Dra. Rosario Lozano Peña, Gerente y fundadora de la Clínica Renovar.

Este acto simbólico es un regalo de Salud Mental muy oportuno, que tuvo una excelente acogida entre sus funcionarios y comunidad en general que lo siguieron por las redes sociales, lo cual llena de mucha satisfacción a quienes participaron y anima a seguir llevando este tipo de mensajes a la comunidad en general.

“¡Cuidarnos! porque estamos en una pandemia que nos tiene que dejar como mensaje profundo; que todos somos uno, que cada vez que nos cuidamos, cuidamos al otro, cada vez que nos queremos, queremos al otro y desde la Clínica Renovar enviamos ese gran mensaje para la humanidad”.  La CLÍNICA RENOVAR hace parte del grupo de empresas responsables y con sentido social que se unen para afrontar la emergencia sanitaria decretada por el gobierno departamental por la llegada del COVID19. ¡SEAMOS RENOVARISTAS!

Contenido Relacionado